LANZAROTE NOS ESPERA

hola amigos, lanzarote nos esta esperando !!! una isla magica, llena de encanto y pasion, tengo ganas de que llegue ya la fecha, lo mas duro el salir x la puerta de casa para ir a entrenar

martes, 25 de noviembre de 2008

martin eso esta ahi


Hola amigos como estais, es mi primera entrada en el blog y no se como va esto, pero en fin, lanzarote nos espera, o lo que es lo mismo nosotros estamos esperando que llegue la fecha pa ir pa ya a darlo todo a demostrarme a mi mismo que soy capaz de acabar, que si, que yo con acabar ya esta me conformo, para mi sera toda una gesta, no quiero entrar en polemicas de ningun tipo, al respecto, mi gran miedo o preocupacion, es la bici tengo que cambiar ya de cuadro, pero el caso es que hasta que no cobre la extra no puedo hacer nada, hay que apañarse con lo que hay.

Ademas me gustaria agradecer a mi mujer, que sin ella esto no seria posible de realizarse,x que ya me contareis los que sois papas, que si no teneis una persona que os libere un poquito de los queaceres cotidianos..... no se podria realizar,

Bueno Martin , no tengo palabras para el que es mi colega, no solo compañero de entrenamiento y de fatigas, si no es la persona que me da consejos de todo tipo, un saludo martin eres el mejor

the legionary man!!!!!!!!!! hay que hacer camisetas con esa frase leche

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio