LANZAROTE NOS ESPERA

hola amigos, lanzarote nos esta esperando !!! una isla magica, llena de encanto y pasion, tengo ganas de que llegue ya la fecha, lo mas duro el salir x la puerta de casa para ir a entrenar

martes, 25 de noviembre de 2008

mi pequeñajo


Ahora que ya estas con nosotros mas de de cuatro meses, bueno para cinco casi, no sabes lo que te queremos.La verdad es que mi madre siempre me decia no sabes lo que quieres a un hijo hasta que le pasa algo x mi poco que sea, te gustaria que su dolor se te transmitiese a ti, y yo veo a mis tios , jose pedro y ana que ahora tienen a un hijo malito, y lo estan pasando muy mal y me entra una tristeza x que pienso podria ser mi hijo.Tios desde aqui desde mi blog os digo que animo que estamos toda la familia para ayudaros en lo que sea, que ya vereis como el pequeñajo dentro de na esta con el monopatin x ahi!!!!!!!!!!!! un beso de parte de alba y de rafita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio