LANZAROTE NOS ESPERA

hola amigos, lanzarote nos esta esperando !!! una isla magica, llena de encanto y pasion, tengo ganas de que llegue ya la fecha, lo mas duro el salir x la puerta de casa para ir a entrenar

miércoles, 17 de diciembre de 2008

nuevo triatleta!!!


Un nuevo tri atleta se esta empezando a forjar, ya ha empezado a entrenar la sección de natación, igual da la sorpresa y gana a su padre algún día, que yo por mi que mañana fuera!!!!! y que decir si no de la bici sobre todo la mtb un fenómeno como baja las trialeras!!! la trek se la dejo de herencia, como el cuadro es de por vida, no hay problema su padre ya lleva tres cuadros rotos!!!, y la carrera a pie, ni Abel Antón!!!, bueno hijo mio espero que algún día podamos ir a entrenar juntos , que si no te gusta el deporte no pasara nada x que para mi siempre seras lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!
SALUDOS A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE VEN EN SUS HIJOS LOS SUEÑOS QUE NUNCA PUDIERON ALCANZAR Y QUE EN ELLOS TIENEN LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA SE PUEDAN LOGRAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio